Fandom Developers Wiki
Advertisement

¡Este script es solo para uso PERSONAL!

Eres libre de instalar el script para ti mismo, pero no se permite que se use para toda una wiki (por ejemplo, no debes añadirlo al MediaWiki:Common.js o MediaWiki:Fandomdesktop.js), ya que violaría los Términos de Uso de Fandom.
(Vease la política de personalización)

AdvancedOasisUI agrega varios enlaces y botones a la interfaz de usuario de Oasis. Principalmente, restaura las funcionalidades de las pieles anteriores que se eliminaron de Oasis.

Caracteristicas[]

Agrega un botón a Special:Search para ir a la página si no existe
Funciona como un reemplazo del enlace rojo eliminado al término de búsqueda en Special:Search, se agrega un botón a la derecha del título principal de la página de búsqueda que permite a los usuarios pasar al "término de búsqueda" - titulado página.
Los cambios se publican para guardar la página y cambiar el nombre para mover
Cambia los nombres de los botones en el editor.
(Opcional) Agrega el enlace "lista de seguimiento" a la navegación de la cuenta.
Opcionalmente, se agrega un enlace a Special:Watchlist al menú de navegación de la cuenta. Deshabilitado de forma predeterminada, pero se puede habilitar mediante la opción de configuración.
(Opcional) Convierte enlaces de categorías a categorías no creadas en enlaces rojos adecuados
Opcionalmente, los enlaces de categoría que apuntan a categorías no creadas se convierten en enlaces rojos adecuados (en el color específico del sitio), es decir, se restaura el valor predeterminado de MediaWiki. Habilitado de forma predeterminada, pero se puede deshabilitar mediante la opción de configuración.
(Opcional) Elimina los lightboxes de imágenes
Opcionalmente, elimina las cajas de luz de imágenes que se muestran cuando se hace clic en una imagen. Habilitado de forma predeterminada, pero se puede deshabilitar mediante la opción de configuración.
(Opcional) Limita los resultados del botón "página aleatoria" a un espacio de nombres específico
Opcionalmente, el botón "página aleatoria" se modifica para que solo se devuelvan las páginas de un espacio de nombres elegido. Vacío de forma predeterminada, pero se puede especificar mediante la opción de configuración.

Instalación[]

Configuración[]

To configure the script, insert this above the script import:

window.AdvancedOasisUI = {
    accountNavWatchlist: false,
    categoryRedlink: true,
    lightbox: true,
    randomPageLimitedTo: '',
    userLang: true,
};

Para configurar el script, inserte esto encima de la importación del script:

Opciones[]

accountNavWatchlist
Si se establece en true, se agrega un enlace a "lista de seguimiento" (Special:Watchlist) al menú de navegación de la cuenta. Predeterminado: false.
categoryRedlink
Si se establece en true, los enlaces de categoría que apuntan a categorías no creadas se convierten en enlaces rojos adecuados (en el color específico del sitio), es decir, se restaura el valor predeterminado de MediaWiki. Predeterminado: true.
lightbox
Consulte NoImageLightbox para conocer las opciones disponibles. Predeterminado: true.
randomPageLimitedTo
Si se establece en un valor no vacío, el enlace "página aleatoria" en el encabezado de la wiki se modifica para producir solo resultados del espacio de nombres elegido. Por ejemplo, si lo configura en "Categoría", el botón solo conducirá a las páginas del espacio de nombres de la "categoría". Consulte w:Help:Random page para conocer las opciones válidas. Predeterminado: vacío.
userLang

De forma predeterminada, el script intenta mostrar mensajes en tu idioma configurado de Fandom (especificado en tus preferencias).

puede configurar esto estableciendo userLang en un código de idioma para forzar ese idioma siempre. El guión recurrirá al inglés si carece de traducciones para el idioma elegido.
Ejemplo:
// Force the script to always display in German
window.AdvancedOasisUI = {
    userLang: 'de'
};

Using configuration options with Fandom Developers Wiki scripts

The instructions on this page describe how to use configuration options with a script. Here on the Fandom Developers Wiki, many scripts provide optional configuration settings as a mean to alter or enhance the default behavior of the script. When installing configuration options in your JavaScript file, please note that they need to go above the import statement in order to work — unless the directions say otherwise. In case MediaWiki:ImportJS is used to load the scripts, it will be executed last.

Configuration options load too late, don't work
// 1. AjaxRC import statement
importArticles({
    type: 'script',
    articles: [
        'u:dev:MediaWiki:AjaxRC.js'
    ]
});

// 2. AjaxRC configuration option
window.ajaxRefresh = 30000;
Proper placement of configuration options
// 1. AjaxRC configuration option
window.ajaxRefresh = 30000;

// 2. AjaxRC import statement
importArticles({
    type: 'script',
    articles: [
        'u:dev:MediaWiki:AjaxRC.js'
    ]
});
Advertisement