Fandom Developers Wiki
Advertisement

Esta página, o partes de ella, siguen sin traducir. Por favor traduzcala al lenguaje apropriado (español).

AjaxAbuseLog es un script que permite ver los detalles del registro de abuso sin salir de la página. Tenga en cuenta que la visualización de los detalles del registro de abuso está restringida a administradores, SOAP, Fandom Staffs, Wiki Specialists, por lo que no se cargará sin esos permisos.

Instalación[]

Uso[]

To open the modal, you can click on any link that is a subpage of Special:AbuseLog, for example the "Details" link. The modal itself is very similar to the original abuselog interface, except there are a few key differences:

  • There are more links in the interface.
  • There is a "Add filtered edit" mechanism.
    • This mechanism allows an admin to add the filtered edit currently being viewed to the page. There is also a customizable summary.

At the bottom of the modal, there are links for the user who triggered the filter (block, wall etc.)

Atajo[]

Puede usar las teclas de flecha izquierda y derecha para ir a la entrada anterior del registro de abuso o la siguiente.

Errores actuales[]

  • Problema de incompatibilidad con AbuseLogRC donde la actualización de la tabla hace que los controladores de clic de eventos no se adjunten a los enlaces de detalles recargados. (Esto se puede solucionar agregando una opción de devolución de llamada al AbuseLogRC). - Se corrigió con la versión V0.2.1 con una mejor ubicación del controlador de eventos de clic.
  • Sin función de carga, las flechas más antiguas/nuevas se cargan Ajax después del contenido principal. - Corregido con la versión V0.2.

Future updates[]

  • Update to include i18n support, Re-write using OOP

Registro de cambios[]

Version Date Description
V0.1 September 22, 2020 Script created.
V0.2 September 22, 2020 Fixed a bug relating to diff styles, improved loading mechanism, AjaxRC support.
V0.2.1 September 28, 2020 Added click event compatibility to AJAX-loaded content.
V0.2.2 October 9, 2020 Added click event handlers for arrow keys, allowing for keyboard-only navigation.
V0.3 October 10, 2020 Added a 'Add filtered edit' mechanism, allowing the user to add the filtered edit to the page.
V0.4 October 20, 2020 UCP support, and a fix for page title.
V0.4.1 October 22, 2020 CSS hotfix.
V0.4.2 November 10, 2020 Hotfix for minor bug relating filter edit mechanism.
August 16, 2022 Add i18n support
Advertisement