FANDOM

¡Este script es solo para uso PERSONAL!

Eres libre de instalar el script para ti mismo, pero no se permite que se use para toda una wiki (por ejemplo, no debes añadirlo al MediaWiki:Common.js o MediaWiki:Wikia.js), ya que violaría los Términos de Uso de Fandom.
(Vease la política de personalización)

CSSForTheColorBlind es un poco de CSS personal destinado a ayudar a los daltónicos a ver la mayoría de las partes de la mayoría de wikis sin dificultad. Es una solución para los wikis que tienen un texto más oscuro contra fondos oscuros, algo que muchas personas daltónicas no pueden ver con facilidad.

Es importante destacar que no se pretende presentar una versión "bonita" de una wiki, sino una que se reduce a una representación de alto contraste en la mayoría de los elementos.

Debido a que es solo de uso personal, este modifica muchos elementos que no están permitidos tradicionalmente por la política de personalización de Fandom.

Está dividido en dos partes:

  • En la parte superior: personalización de los elementos en el DOM de cada wiki.
  • En la parte inferior: alteraciones de elementos locales de wikis específicos.

Uso previsto

Dependiendo de los wikis que frecuentan, algunos usuarios podrán tomar este código y usarlo directamente en su CSS personal sin cambiar mucho. Otros pueden tener que hacer modificaciones. En cualquier caso, el objetivo principal del código es servir como un tipo de plantilla, permitiendo a los daltónicos ajustar las cosas a sus necesidades y gustos personales. No pretende ser una solución absoluta.

En esencia, su mayor utilidad puede ser simplemente identificar los elementos CSS clave que los usuarios pueden cambiar para obtener alivio de los elementos insensibles a los daltónicos.

Como instalar

Puede instalar este CSS de acuerdo con las instrucciones a continuación, pero recuerde que no puede instalarlo en todo el sitio.

Registro de actualizaciones

Fecha Descripción
9 Feb 2018 Versión inicial. Habiendo recibido la aprobación general de un usuario daltónico, el código se publicó aquí y se anunció en la página de ayuda correspondiente.

Stream the best stories.

Get Disney+