Fandom Developers Wiki
Advertisement

MainHeader

¡Bienvenido!

Has llegado a Fandom Developers Wiki — ¡pero puedes llamarnos Dev Wiki!

Somos el principal destino de Fandom para las personas que buscan profundizar en la codificación. Ya sea que estés interesado en explorar nuestro repositorio de código o encuentres una nueva característica para tu wiki, probablemente hayas encontrado una o dos páginas que querrás leer. Y hay muchos usuarios informados que están dispuestos a echarte una mano.

Así que tómate unos minutos para mirar nuestra página principal. Creemos que encontrarás algo aquí que te ayudará a hacer tu parte de Fandom un poco más tuya, sólo un poco más “guay”.

Yendo más allá de JavaScript

Podrías pensar que Dev Wiki es solo un lugar donde se almacenan fragmentos de JavaScript para que todos los wikis en Fandom puedan usarlos.

Pero hacemos mucho más que eso.

Proporcionamos revisión de código útil a nuestros colaboradores de Dev Wiki (¡No nos gustan los errores más que a ti!). Ofrecemos servicios de traducción para el código que encontrarás aquí. Nosotros lanzaremos en el futuro nuevas formas de ver problemas de grandes codificaciones. Y proporcionamos un campo de entrenamiento útil para muchos de los voluntarios que se convierten en miembros de nuestro Programa de Desarrollo Voluntario.

Si estás interesado en cómo funciona Fandom internamente, salta directamente y empieza a editar, ¡incluso si sólo quieres hacernos preguntas!

Cosas que nos gustan

Si bien hacemos muchas cosas por aquí, probablemente hay tres cosas en particular que los usuarios de Fandom asocian más a menudo con Dev Wiki.

JavaScript

Si quieres solicitar una característica JS, o estás buscando una existente para añadir a tu wiki, te lo proporcionaremos.

CSS

¿Te gusta esculpir con CSS? Lo tenemos cubierto.

Lua

Nuestros usuarios han desarrollado un montón de módulos Lua para que los puedas usar cuando creas plantillas poderosas.

Cosas para recordar

Tienes que tener un par de puntos en mente cuando estés codificando aquí en Fandom.

Alcance

Tanto CSS como JS pueden ser personales o en todo el sitio. El código personal afecta sólo a tu cuenta. El código de todo el sitio se aplica a todo un wiki, de modo que todos los visitantes verán su efecto. Bajo la política de personalización de Fandom, no todo el código está permitido en todo el sitio, sin embargo tú puedes hacer lo que quisieres con el código personal.

Documentos de MediaWiki

¿Sabías que el software base MediaWiki en realidad tiene documentación? ¡No te avergüences si no lo sabías! ¡En cambio, lee la introducción en MediaWiki.org!

Advertisement