Fandom Developers Wiki
Advertisement

FileUsageAuto-update ayuda a mitigar el consumo de tiempo del mantenimiento del espacio de nombres de archivos al actualizar los enlaces de archivos automáticamente. Este script agrega botones a Special:MovePage y agrega una opción de "Cola" (Queue) al menú desplegable Editar en cualquier página de espacio de nombres de archivo. Puede cambiar el nombre y actualizar los archivos de forma individual, o cambiar el nombre de los archivos en lotes y actualizar todos los enlaces de archivos al mismo tiempo (para agrupar las ediciones en las mismas páginas juntas) utilizando la cola. Además, puede agregar enlaces de archivos rotos a la cola para actualizarlos. Este script funciona mejor cuando se usa como un gadget, pero se puede usar en Wikia.js personales o de todo el wiki independientemente.

Instalación[]

Requerimientos[]

Este es un script de mantenimiento que implica cambiar el nombre de las imágenes. De forma predeterminada, solo los administradores pueden cambiar el nombre de las imágenes en una wiki. Si no sabe si puede cambiar el nombre de las imágenes, debería poder ver "Cambiar nombre" en el menú desplegable Editar en cualquier página de Archivo para confirmar.

Además, este script se considera edición semiautomática. No utilice este script sin antes revisar las políticas de su wiki con respecto a la edición automatizada y la obtención de las aprobaciones y/o permisos de usuario necesarios.

Personalización[]

Por el momento, puede cambiar el texto del botón, agregar un mensaje para que aparezca en la página de cambio de nombre del archivo, cambiar el resumen de edición de las páginas en las que se actualizan los enlaces y cambiar el retraso de la solicitud de API. Todos estos parámetros son opcionales, pero si se especifican, deben ir antes de la función importArticles. Tenga en cuenta que algunos valores especificados deben incluirse entre comillas. A continuación se muestran los valores predeterminados y un ejemplo de cómo usarlos. Para el retraso de la solicitud de la API, cuanto menor sea el valor, mayor será la posibilidad de obtener errores aleatorios de la API al utilizar este script.

window.LIRoptions = {
    bottomMessage: '',
    delay: 1000
};

Gallery[]

Advertisement