Fandom Developers Wiki
Advertisement

FloatingToc es un script que agrega un botón a la tabla de contenidos y lo convierte en un panel flotante cuando se hace clic. El panel entonces:

  • Permanece en una posición fija cuando se desplaza la página.
  • Se puede mover a cualquier lugar arrastrando.
  • Se puede redimensionar.
  • Se puede acoplar al carril derecho de la página.
  • Se puede restablecer a su estado original después de mover o cambiar el tamaño.
  • Puede llevarte a la parte superior de la página.
  • Se puede alternar para abrir o cerrar con la tecla de acceso directo T.
  • Se desliza de nuevo a su ubicación original cuando está cerrado.

El script también crea un enlace en cada encabezado de la sección que lo lleva a la tabla de contenidos.

Instalación[]

Personalizaciones[]

El objeto window.FloatingToc proporciona las siguientes opciones personalizables:

speed
Cambia la velocidad de deslizamiento (en milisegundos) del FloatingToc.
Predeterminado: 250
auto
Abre automáticamente el FloatingToc al cargar la página.
Predeterminado: false
enableKey
Activa / desactiva la tecla de acceso directo T.
Predeterminado: true

Ejemplo:

window.FloatingToc = {
    speed: 500,
    auto: true,
    enableKey: true
};

Registro de cambios[]

Date Description Author
November 10, 2020 Fix for UCP, ensure no unnecessary import. KhangND
June 14, 2019 Fix shortcut key for VisualEditor, added link to documentation, tweaks for mobile. KhangND
June 13, 2019 Code tweaks, touch support for mobile devices. KhangND
June 12, 2019 Rewrite, added shortcut key support, and other major improvements. KhangND
June 10, 2019 Added Dock button. KhangND
June 9, 2019

Separated CSS to a different file and removed jQuery UI CSS (the file is too big that may cause unexpected collision with local CSS).
Resize constraint.

KhangND
June 6, 2019 Implemented I18n-js, customizations, improvements. KhangND
February 13, 2019 CSS tweaks, bugfixes. OneTwoThreeFall
December 2, 2012 Script published. Pecoes

Demo[]

Haga clic en el botón en la tabla de contenido para ver la demo.

Lorem[]

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Ipsum dolor sit[]

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Dolor[]

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Sit amet[]

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis.

Amet[]

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, At accusam aliquyam diam diam dolore dolores duo eirmod eos erat, et nonumy sed tempor et et invidunt justo labore Stet clita ea et gubergren, kasd magna no rebum. sanctus sea sed takimata ut vero voluptua. est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat.

Consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus.

Consetetur sadipscing[]

Sadipiscing[]

Elitr[]

Sed[]

Diam[]

Nonumy eirmod tempor[]

Eirmod[]

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Advertisement