FANDOM

FloatingToc es un script que agrega un botón a la tabla de contenidos y lo convierte en un panel flotante cuando se hace clic. El panel entonces:

  • Permanece en una posición fija cuando se desplaza la página.
  • Se puede mover a cualquier lugar arrastrando.
  • Se puede redimensionar.
  • Se puede acoplar al carril derecho de la página.
  • Se puede restablecer a su estado original después de mover o cambiar el tamaño.
  • Puede llevarte a la parte superior de la página.
  • Se puede alternar para abrir o cerrar con la tecla de acceso directo "T".
  • Se desliza de nuevo a su ubicación original cuando está cerrado.

El script también crea un enlace en cada encabezado de la sección que lo lleva a la tabla de contenidos.

Instalación

Personalizaciones

El objeto window.FloatingToc proporciona las siguientes opciones personalizables:

speed
Descripción: Cambia la velocidad de deslizamiento (en milisegundos) del FloatingToc.
Predeterminado: 250
auto
Descripción: Abre automáticamente el FloatingToc al cargar la página.
Predeterminado: false
enableKey
Descripción: Activa / desactiva la tecla de acceso directo "T".
Predeterminado: true

Ejemplo:

window.FloatingToc = {
    speed: 500,
    auto: true,
    enableKey: true
};

Registro de cambios

13 de junio, 2019
KhangND: Ajustes de código, soporte táctil para dispositivos móviles.
12 de junio, 2019
KhangND: Reescriba, agregue soporte de teclas de acceso directo y otras mejoras importantes.
10 de junio, 2019
KhangND: Se ha añadido el botón Dock.
9 de junio, 2019
KhangND: CSS separado a un archivo diferente y se eliminó jQuery UI CSS (el archivo es demasiado grande y puede causar una colisión inesperada con el CSS local).
KhangND: Cambiar el tamaño de la restricción.
6 de junio, 2019
KhangND: Implementado I18n-js, personalizaciones, mejoras.
13 de febrero, 2019
OneTwoThreeFall: Ajustes de CSS, correcciones de errores.
2 de diciembre, 2012
Pecoes: Script publicado.

Demo

Haga clic en el botón en la tabla de contenido para ver la demo.

Lorem

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Ipsum dolor sit

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Dolor

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Sit amet

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis.

Amet

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, At accusam aliquyam diam diam dolore dolores duo eirmod eos erat, et nonumy sed tempor et et invidunt justo labore Stet clita ea et gubergren, kasd magna no rebum. sanctus sea sed takimata ut vero voluptua. est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat.

Consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus.

Consetetur sadipscing

Sadipiscing

Elitr

Sed

Diam

Nonumy eirmod tempor

Eirmod

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Stream the best stories.

Get Disney+