Fandom Developers Wiki
Advertisement

Esta página, o partes de ella, siguen sin traducir. Por favor traduzcala al lenguaje apropriado (español).

MassCategorization proporciona un enlace en la barra de herramientas ("Mis herramientas") (sin cambiar la ubicación) que permite al usuario enumerar las páginas para ser des-categorizado.

Instalación[]

Uso[]

Seleccione si desea agregar, eliminar o reemplazar una o varias categorías con el menú desplegable (está configurado en "Agregar" de forma predeterminada). Para des-categorizar varias páginas, agregue los nombres de las páginas (no las URL de la página) cada uno en una nueva línea (incluido su espacio de nombres si es necesario) y proceda a des-categorizarlos. El script se detendrá cuando llegue a una línea vacía.

El script no categorizará las páginas que ya contienen la categoría que se está agregando.

Se recomienda encarecidamente que esté utilizando una cuenta que tenga una bandera de bot cuando utilice este script en exceso, ya que una categorización excesiva puede inundar los cambios recientes/actividad wiki.

De forma predeterminada, el script hará una página por segundo. Si desea modificar eso, agregue la configuración massCategorizationDelay antes de importar el script con su propio número (en milisegundos).

La opción para utilizar el script de MassCategorization aparecerá en la lista "Mis herramientas" (la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla).

Tenga en cuenta que no debe tener la barra de herramientas en la parte inferior oculta o el script no funcionará. Si no ve "Mis herramientas" (u otro idioma equivalente), intente hacer clic en Personalizar y luego en "restablecer valores predeterminados" para no ocultar "Mis herramientas".

Configuración[]

Disclaimer[]

The default configuration is fine tuned to work tailored to who's running the program, based on their user groups. By changing the delay, you may run into increased errors and other kinds of problems we won't be able to help with.

MassCategorization is better used without these, these are only provided for completeness.

If your problems arise from the script being installed in a site-wide manner, remove it from ImportJS. It's a personal script, it should only be installed for individuals, even if the customization policy doesn't forbid its use.

JavaScript[]

The script can take some configuration options from the window.MassCategorization object.

delay
It's a number that represents how many milliseconds pass between each page from the list being processed.

Ejemplo[]

window.MassCategorization = {
    delay: 5000
};
Advertisement