Fandom Developers Wiki
Advertisement

MassRename proporciona un enlace a un modal (sin cambiar de ubicación) que permite al usuario enumerar las páginas que se moverán.

Nota: para evitar el abuso, este script solo puede ser utilizado por usuarios de ciertos grupos de usuarios (como administrador y bot).

Instalación[]

Uso[]

Cada línea se divide en dos (encontrando el espacio) donde la primera mitad es la página desde la que queremos movernos y la segunda mitad es la página a la que vamos. Entonces, por ejemplo, si quisieras mover Foo a Bar en una línea, pondrías "Foo Bar". Para las páginas que contienen espacios, debe usar guiones bajos para cambiarles el nombre (por ejemplo, "Page_One Page_Two" movería "Página uno" a "Página dos").

De forma predeterminada, el script cambiará el nombre de una página por segundo. Si desea modificar eso, agregue la configuración massRenameDelay antes de importar el script con su propio número (en milisegundos) en su lugar, como se muestra en el ejemplo de instalación del script. Además de esto, el resumen de edición predeterminado es "automático"; si desea agregarlo, agregue la configuración massRenameSummary antes de importar el script con su propio resumen, como se muestra en el ejemplo de instalación del script.

Se recomienda encarecidamente que esté utilizando una cuenta que tenga una bandera de bot cuando utilice este script en exceso, ya que un cambio de nombre excesivo puede inundar los cambios recientes/actividad wiki.

La opción para usar el script Renombrar masivamente aparecerá en la lista "Mis herramientas" (la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla).

Advertisement