Fandom Developers Wiki
Advertisement

MassRenameRevert añade botones y una casilla de verificación a cada entrada en el registro de movimiento para abrir enlaces de reversión rápidamente. Debido a las limitaciones de MediaWiki, no es posible revertirlas de manera convencional con API como un movimiento de página normal por parte del usuario, por lo que esto es lo más cerca que puede estar de lograrlo. El propósito de este script es revertir masivamente el cambio de nombre (generalmente por un usuario en particular) en casos de vandalismo extremo.

Nota: La secuencia de comandos no detectará automáticamente si una página existe o no en otros idiomas además del inglés.

Uso[]

Por defecto, todas las entradas están marcadas. Para marcar algunas específicas, presione el botón de "Desmarcar todo" y seleccione las que desea abrir o desmárquela manualmente. Si presionar el botón de "Desmarcar todo" también hará que cambie a un botón de "Verificar todo", y se revertirá si se presiona nuevamente, etc.

Cuando se presiona el botón "Abrir Movimientos", todas las líneas con las casillas de verificación marcadas abrirán los enlaces "revertir" en nuevas pestañas separadas listas para revertirlos a sus antiguos nombres de página.

Es posible que su navegador no los abra, en cuyo caso deberá habilitar las ventanas emergentes en esa wiki en la configuración de su navegador.

Instalación[]

Configuración[]

Si este script está instalado en todo el wiki, se recomienda encarecidamente restringir su uso a ciertos grupos de usuarios que utilizan la variable MassRenameRevertGroups. Por ejemplo, agregar el siguiente trozo de código en la página Common.js de su wiki evitará que todos los usuarios, excepto los administradores y los moderadores de contenido, usen el script.

window.MassRenameRevertGroups = ['sysop', 'content-moderator'];
Advertisement