Fandom Developers Wiki
Advertisement

Medals es un script reconocido por toda la plataforma, permitiendo a los administradores pasar por alto el sistema de logros y crear sus propio sistema de recompensas y dárselas manualmente a usuarios, del cual evitan las ediciones excesivas y abusivas de los usuarios que ocurren con la versión predeterminada.

Instalación[]

Uso[]

Medal script settings

Settings interface window

Todas las configuraciones del script se encuentran fuera del archivo del origen, en su respectiva página — Project:Medals, permitiendo a los usuarios poder realizar cambios saltándose el proceso de verificación. ¡Asegúrese de proteger esta página para que solo los administradores puedan editarla! Cabe destacar que el script permite los links de imágenes únicamente desde los servidores de imágenes de Fandom, como 'images' o 'vignette'.

Después de añadir el script al MediaWiki:ImportJS, diríjase a la página Project:Medals, del cual te va a pedir que crees una nueva configuración. Una vez lo haya creado, usted podrá editarlo mediante el interfaz especial de la página.

La interfaz tiene 3 sub-páginas, cada uno con sus respectivas configuraciones: Main, Users and Medals. Aquí está una pequeña explicación de cómo rellenar los espacios de las páginas más complicadas — Main y Users:

  • Main
    1. Module title — Título del modulo de las medallas.
    2. Expand button — Si la cantidad de las medallas del usuario sobrepasa los 12, usted podrá ver un nuevo botón. Al darle click, se podrá percatar qué hay una lista completa de las medallas del usuario.
    3. Medal count — Descripción que se mostrará sobre la pantalla cuando pongas el cursor sobre la sección de número de medallas.
    4. Medal info page — Si usted ya tiene una página especial creada donde muestra los aspectos fundamentales de las medallas, añádala en este espacio para que los usuarios le den click y puedan visualizar la información.
    5. Medal info title — Lo mismo que expand button.
    6. Border left — Imagen para la esquina-superior izquierda del módulo. Si no lo quiere usar, déjelo en blanco.
    7. Border right — Imagen para la esquina-superior derecha del módulo.
  • Users
    1. Add user form — Botón que, al dar click, creará una nueva sección de medallas para el usuario seleccionado.
    2. Empty area — Aquí es donde poner el nombre de usuario de la persona de la cual quiere darle la medalla.
    3. Trash icon — Removerá esta sección. Nada más.
    4. Medals — Botón que, al dar click, mostrará/ocultará la sección con todas las medallas. Cerca del nombre de la medalla hay un espacio donde puede poner la cifra de las medallas que desea que el usuario posea (de la misma medalla).

== Tipos de script Para cambiar la estética del módulo, usted puede utilizar alguna de estas configuraciones: == To change some styles of module with medals user can use this classes:

RewardModule
sección del módulo.
RewardImage
bloque de la imagen de las medallas.
RewardCount
la imagen dentro de la sección del número de medallas.
badgetooltip
tooltip del script.
badgetooltiparrow
flecha superior del tooltip.

Errores comunes[]

Since this script has its data outside of the script page, there can be some problems with page's cache. Use ?action=purge at the end of the URL or the 'Purge page' button on your interface to solve it.

Advertisement