Fandom Developers Wiki
Advertisement

ParentPageEdit es un script que detecta si una página es una subpágina de otra página, si es así, añade dos botones a la lista de botones de edición para poder editar tanto la página base como la página raíz. La página base está un paso por encima de una subpágina.

Ejemplo[]

La página base en el caso de Mario/Apariciones, sería Mario, y en el caso de Mario/Apariciones/Cañón, sería Apariciones. La página raíz es la página superior donde se originan todas las subpáginas. En ambos ejemplos la página raíz, sería Mario, y seguirá siendo Mario en el caso teórico de Mario/Apariciones/Cañón/Comics/1-40.

Instalación[]

Configuración[]

Puede cambiar el texto de los botones usando las propiedades window.window.EditBasePageText y window.EditRootPageText en un archivo JavaScript. Si tiene el script importado en ese mismo archivo, la configuración debe estar por encima de la importación, de lo contrario no funcionará.

window.EditBasePageText = "Prueba";
window.EditRootPageText = "Este es un botón";

Reemplace "Prueba" y "Este es un botón" con lo que desee. No olvide enviar el JS para su revisión para su posterior publicación.

En caso de que alguna vez necesite los selectores, puede seleccionarlos con #edit-basepage y #edit-rootpage.

Si solo desea utilizar uno de los dos botones, elimine uno de los dos con el siguiente código:

#edit-rootpage {
     display: none;
}

En el caso de que una wiki tenga uno de los botones desactivados pero quieras usar dicho botón de todas formas, pégalo en tu página personal common.css:

#edit-rootpage {
     display: initial;
}

Puede reemplazar #edit-rootpage con #edit-basepage en los ejemplos anteriores.

Advertisement