FANDOM

El repositorio es el lugar central donde se almacena el código que ejecuta Fandom y los proyectos relacionados. Las versiones son rastreadas por el repositorio y el historial se conserva. Fandom actualmente aloja sus repositorios en GitHub usando el sistema de control de versiones Git.

Descarga desde el repositorio

Encontrar la última versión de la base de código Fandom

El código implementado está disponible en la vista de etiquetas en GitHub. La última versión de release-* debería ser el último código desplegable. La rama de desarrollo es la ubicación de los cambios entrantes, que deberían publicarse la próxima semana.

Encontrar su camino alrededor de la base de código

Si busca una extensión específica, consulte la página de la extensión de la ruta de la base de código activa. Las extensiones mantenidas en core (en gerrit.wikimedia.org) deben modificarse allí y enviarse una solicitud de actualización a Especial:Contactar.

Ramas

Nosotros usamos ramas para mantener y manejar nuestro código:

dev
contiene la versión más actual del códig
release-*
contiene instantáneas de la rama de desarrollo para lanzamiento
PROJECT-NUMBER
contiene copias por ticket de la rama de desarrollo con cambios a un tícket específico (normalmente el arreglo de un bug o la implementación de una funcionalidad) en el formato donde PROJECT representa el proyecto al que el ticket hace referencia, y NUMBER representa el número del ticket en la cola del proyecto. Estas ramas son después fusionadas a la rama de desarrollo una vez la revisión de código se ha completado.

Estructura de archivos

Esta sección detalla la organización de nuestra rama de dev. Las rutas son relativas a la raíz de dev. Todo lo que no esté enumerado aquí viene del núcleo de MediaWiki (nota: esta lista podría estar incompleta).

extensions/wikia/
La mayoría de las funcionalidades de Fandom, empaquetadas como extensiones independientes.
includes/wikia/
Dependencias, servicios y clases de ayuda usadas en diferentes lugares del código.
maintenance/wikia/
Scripts de mantenimiento, algunos esquemas de BD y scripts misc.

Stream the best stories.

Get Disney+