Fandom Developers Wiki
Advertisement

Nota importante: el 22 de septiembre de 2017, este script se actualizó significativamente. Su forma anterior violó la política de personalización. Actualice el uso de este script en consecuencia.

SpoilerAlert oculta un área específica de una página, cubriéndola con un diálogo que pregunta al visitante si quiere arriesgarse a ver spoilers o no. De lo contrario, el área permanecerá oculta. Si el visitante acepta, el primer plano se desvanece y revela el área. Además, se utiliza el almacenamiento local para garantizar que el visitante no vuelva a ver este cuadro de diálogo para esta página en particular.

Instalación[]

Uso[]

Para marcar el área de spoiler en su página, envuelva el área <div id="SpoilerAlert"></div> dentro del editor fuente.

Nota importante: si más del 50% de la altura de la página está dentro de la etiqueta <div> anterior, no se mostrará la advertencia de spoiler. Esto se hizo para reducir al mínimo las infracciones de la política de personalización.

Configuración[]

Puede configurar el script a su gusto añadiendo lo siguiente a MediaWiki:Common.js en su wiki y luego modificando los valores:

window.SpoilerAlertJS = {
    question: 'Esta área contiene spoilers. ¿Seguro que quieres leerlo?',
    yes: 'Si',
    no: 'No',
    fadeDelay: 1600
};
  • Si desea cambiar el texto que se muestra en el cuadro de diálogo del spoiler, cambie la propiedad question. Por ejemplo, como:
    question: '¡Alto ahí! Esta área contiene algunos spoilers. ¿Quieres verlos?',
  • Si desea cambiar el texto que se muestra en los botones Sí/No, cambie la propiedad yes o no. Por ejemplo, como:
    yes: 'Claro',
    no: 'Nanai',
  • Si el efecto de desvanecimiento después de hacer clic en el botón Sí le parece demasiado largo o corto, puede cambiar 1600 en la configuración anterior a la cantidad de milisegundos que desee que se desvanezca el cuadro de diálogo. Por ejemplo:
    fadeDelay: 500

Ejemplo[]

Esta es una configuración de ejemplo que puede usar para SpoilerAlert. Va a:

  • Establezca la pregunta que se hace en las áreas de spoiler en "¡Detente ahí! Esta área contiene algunos spoilers. ¿Quieres verlos?"
  • Configure los textos del botón Sí/No en "Claro"/"Nanai"
  • Establezca el retardo de desvanecimiento en 0,5 segundos.
window.SpoilerAlertJS = {
    yes: 'Claro',
    no: 'Nanai',
    fadeDelay: 500
};
Advertisement