Fandom Developers Wiki
Advertisement

Esta página, o partes de ella, siguen sin traducir. Por favor traduzcala al lenguaje apropriado (español).

ThemeToggler añade dos botones debajo del botón de editar en la barra de herramientas de la parte izquierda para alternar entre el modo claro y el modo oscuro en FandomDesktop. El icono del ojo alternará tu tema y lo guardará en tus preferencias, mientras que el icono del reloj solo lo cambiará temporalmente. La página no se recarga al cambiar de tema.

If you add the script site-wide, anon users will be able to interact with both buttons. Their "preference" to persist one theme or another persists across all wikis, like user preferences do. This could be set as a per-wiki basis for anon users, but since it is not possible for logged in users in the same way, it is left as a global setting for consistency.

Nota: Este script puede ser innecesario si lo único que buscas es un botón para cambiar de tema, ya que Fandom ha añadido un botón en la barra de navegación en FandomDesktop. Aun así, puede ser útil si quieres alternar de claro a oscuro (o viceversa) sin tener que recargar la página, o si solamente necesitas cambiar de tema de forma temporal.

Instalación[]

Ver también[]

  • RemapAccesskeys - To set up an accesskey to switch themes.
  • ThemeSelector - Alternative interface, per-wiki auto-toggle, and URL query parameter.
Advertisement