FANDOM

¡Este script es solo para uso PERSONAL!

Eres libre de instalar el script para ti mismo, pero no se permite que se use para toda una wiki (por ejemplo, no debes añadirlo al MediaWiki:Common.js o MediaWiki:Wikia.js), ya que violaría los Términos de Uso de Fandom.
(Vease la política de personalización)

¡ZAZ! (WHAM!) es un script que añade un popup de "herramientas rápidas" a la página de contribuciones de un usuario, permitiendo diversas funciones. La herramienta fue desarrollada originalmente para el VSTF y el Staff, aunque cualquier usuario tiene la libertad de utilizar el script (ver comentarios en /code.js). Las opciones para rangos especiales se encuentran desactivadas, por lo que el script original se puede encontrar aquí (en inglés).

Características

  • Bloqueo rápido: Bloquea fácilmente al usuario. La duración y la razón del bloqueo se pueden modificar. Por defecto la duración es de "dos semanas" y la razón es "Vandalismo".
  • Borrar todas las páginas: Elimina todas las páginas que el usuario ha creado.
    • La versión 2 tiene soporte para eliminar hilos de muro/foros.
  • Revertir todas las ediciones: Revierte todas las ediciones que un usuario ha hecho.
  • Todo lo anterior: Bloquea a un usuario, elimina todas las páginas que el usuario ha creado, y revierte todas las ediciones que el usuario ha hecho.
  • Retirar permiso de Bot: Retira el rango de Bot al usuario.

Instalación

Uso

El script sólo cargara si tienes los permisos de un reversor, o un grupo más alto. También cargara para VSTF, ayudantes, moderadores globales de discusiones, y staff globalmente. Si deseas cambiar la pausa entre reversiones/eliminaciones, cambia la variable WHAMDelay cualquier número que desees como es visto en el ejemplo de abajo (1000 = 1 segundo). Si deseas tener un botón para alternar la opción de botearse a si mismo, puedes añadir WHAMBotMe = true sobre el importe (esto no es necesario para VSTF/staff/ayudantes ya que carga por dfecto). Para personalizar el mensaje de eliminación predeterminado, modifique la variable WHAMDeleteReason. Variables opcionales adicionales serían WHAMBotReason para la razón de alternar tu grupo de bot y WHAMBotReason para la razón de bloqueo predeterminada. Si no son especificados, serán "Cleanup" y "Vandalism".

Nota: "Todas las opciones" no incluye la acción de alternar el auto-bot.

Un ejemplo de las variables opcionales en acción:

window.WHAMBotMe = true;
window.WHAMBotReason = "Cleanup";
window.WHAMDelay = 100;
window.WHAMDeleteReason = "Housekeeping.";
window.WHAMBlockReason = "Vandalism";

Stream the best stories.

Get Disney+